Showroom en fotos


estas Ășltimas semanas han sido muy especiales y movidas, y con mucho trabajo extra, pero Muy Happy,


estas semanas me dedicaré a las fotos que he ido acumulando desde octubre...
 entre ellas...winter Shooting en el parque con muchas cositas nuevas... y ademĂĄs un shooting muy especial y fantĂĄstico con nuestra musa Ainhoa Duque.
 

La super fiesta en el BNS de Santander el viernes pasado con Nuevo Futuro de protagonista y ...nuestra Visita a Bembibre a LA BOMBONERA!

Hoy empezamos con las fotos del 

CHRISTMAS Showroom de La Belle Vie  
y sus rincones especiales..

welcome...











otros rincones muy especiales del showroom...
by marjorie,  el universo de las mai, cristales muy especiales, Deluxe y Vintage que arrasĂł con los It Shoes, y muchos otros...







espero que hayais disfrutado de esta pequeña visita 
al Christmas Showroom,
esperamos veros en el siguiente


xoxo
I Love Melita

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!! No me puede gustar mĂĄs como lo has hecho, las fotos, todo!! Que bonito post.

    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo y cuåntas fotos bonitas, convencida estoy de que fue un éxito!!!

    ResponderEliminar
  3. Un post muy navideño con detalles bien bonitos. Me ha gustado mucho ver entre esas fotos a dos de mis chicas preferidas: la guapisima Kela con su sombrero Melita (en serio no la cogĂ­a ¿?) y al alma de melita nuestra querida Vane. Besos!! http.//hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo la esperanza de algun dia ir alguno!

    muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas todas! :P
    Bonitas e interesantes cosas en el showroom...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias princesa!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Preciosas fotos!!
    Un beso enorme Y
    FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  8. seguro que estuvo genial, enhorabuena!! que guapas todas!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo! Como me encantan este tipo de eventos
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas!!! pasalo muy bien, descansa, que tu también te estas dando buena paliza, no paras de hacer cositas nuevas y casa vez mås bonitas ^_*

    ResponderEliminar
  11. Ay que de showrooms! Y nuestra Anatxu, con lo que la queremos!
    Y en el de deluxe&vintage estuvimos en Madrid, tienen cosas ideales!


    xx
    B

    ResponderEliminar
  12. que requeteguapetonas todas me han encantado las fotos, Vane, pasa unas buenas fiestas, vamos a tener que hacer un brindis virtual jejej muaaaa

    ResponderEliminar

Welcome!!